6/3/12

Los dos

Siento lo tuyo, sientes lo mío,
nos entendemos, nos aguantamos, pendemos de un hilo.
Tú tienes lo tuyo, yo tengo lo mío,
somos libres, vivimos sin barreras.
No me ates, que me desato, 
la vida pasa en un rato,
drogarnos, vivir sin complejos,
exprimirlo todo al máximo.
Hace tiempo que no me miro al espejo,
el final... no entrar en un circulo,
soy figura sin envoltura,
me alimento de tu locura más pura.
Tus curvas son droga dura, eres toda dulzura,
siento contigo lo que no está descrito,
tú me entiendes, tú me sientes,
cuando nos juntamos somos uno,
a tí te gusta, yo lo disfruto,
qué intenso es nuestro minuto.
Pero necesito la esencia de la gente,
el ruido de las botellas,
el olor de los bares, las caras de la noche,
hoy miraremos las estrellas desde el coche.
Te llamo, necesito verte, no encuentro las llaves,
de mí formas parte. No nos importa el hablar de la gente,
nos da risa, qué bueno los dos juntos
sintiendo la brisa.
Esta noche no será diferente,
viene lo de siempre, salir, hablar, beber, reír,
drogarnos hasta hartarnos, me siento cada vez más salvaje, 
¿no ves mi pelaje?
Tú me entiendes, tú me comprendes,
esta noche necesito verte
me sobra el resto de la gente
nos vemos, nos unimos y nunca nos reprimimos.
Todo es diferente a la mañana siguiente, 
una cosa no cambia, la borrasca está de frente, 
tu olor en toda la casa,
tu recuerdo llena mi mente,
si dicen que no, mienten
con un sí, el mundo es diferente. 
Tus ojos, tu boca, tu culo...
eres pura dulzura, 
tu mirada en mi corazón está clavada
necesito bucear contigo una noche más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario